Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Smartflats Louise Penthouse
Bruselas, Bélgica. A 1,43 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Si eliges Smartflats Louise Penthouse en Bruselas, estarás a pocos minutos de Tribunales de Justicia de Bruselas y en las inmediaciones de Notre Dame du Sablon. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Palacio Egmont y Place du Petit Sablon. En la habitación, que incluye una cocina con frigorífico y microondas, te sentirás como en tu propia casa. Las habitaciones disponen de balcón. Con televisor de pantalla plana, canales premium y conexión a Internet wifi gratis, tendrás todo lo necesario para entretenerte. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Tendrás check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Este complejo de apartamentos pone a tu disposición 4 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Tasa de turismo: € 4,50 (euro) por persona por día.

Ubicado en Bruselas

Dirección

Avenue Louise 50

A 1,43 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de conserjería
Negocios
Centro de negocios

Ir Arriba