B&B In Bruges
Brujas, Bélgica. A 289 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
map

Explore Brujas

Dirección: Riddersstraat 22, Bélgica

A 289 m del centro

Conoce un poco más

En B&B In Bruges gozarás de una ubicación céntrica en Brujas, a pocos pasos de Iglesia de Santa Walburga y de Palacio de la libertad de Brujas. Este bed and breakfast de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Burg y Lonja de pescado.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago). Para comer Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito.

Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: € 4 (Euro) Por persona por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Los huespedes deben comunicarse con el establecimiento durante la manana del dia de llegada para organizar el check-in. Comunicate con la oficina utilizando la informacion que figura en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵