Cielomare
Trapani, Italia. A 962 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
map

Explore Trapani

Dirección: Via Botteghelle 20, Italia

A 962 m del centro

Conoce un poco más

En Cielomare gozarás de una ubicación céntrica en Trapani, a pocos pasos de Playa de Porta delle Botteghelle y de Cattedrale di San Lorenzo. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Chiesa del Purgatorio y de Palazzo Senatorio.

Reserva una de las 8 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. Con televisor LCD y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen microondas y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de canguro (de pago), ¡no te faltará de nada! Encontrarás también asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Acércate a uno de los 4 restaurantes y 5 cafeterías de este complejo de apartamentos para comer algo.

Tendrás servicio de tintorería, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La ciudad cobra un impuesto municipal que se paga en el establecimiento. Este impuesto se ajusta por temporada y es posible que no se aplique todo el ano. Tambien puede haber otras excepciones. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos que figuran en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵