Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Apartamentos El Tiempo
Madrid, España. A 136 m del centro Ver mapa
  • 134 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    En Apartamentos El Tiempo gozarás de una ubicación céntrica en Madrid, a pocos pasos de Plaza del Ángel y de Plaza Mayor. Este apartotel se encuentra cerca de Teatro Español y de Palacio de Santa Cruz. Reserva una de las 15 habitaciones climatizadas dotadas de cocina básica. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de plasma con canales digitales para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Para comer Si tienes hambre, pasa por uno de los 2 restaurantes de este apartotel. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás servicio de tintorería y ascensor a tu disposición.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 14:00
    Horario de Check out: 12:00

    Información importante

    La recepción permanece abierta todos los días de las 08:00 a las 23:30 No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el establecimiento antes de la llegada para organizar la entrada. Para obtener más información, comunícate con la oficina utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. Al realizar la entrada se debe mostrar la misma tarjeta de crédito que se utilizó en la reserva. Si el titular de la tarjeta de crédito no figura en la reservación, los huéspedes deben comunicarse con el establecimiento antes de llegar para confirmar la identificación. Para obtener más información, comunícate con la oficina utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

    Ubicado en Madrid

    Dirección

    C/ Barcelona, 4

    A 136 m del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción con horario limitado
    Ascensor
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Gastronomía
    Desayuno con costo adicional
    ¿No encontraste el alojamiento ideal?

    Ir Arriba