Firefly
Zermatt, Suiza. A 343 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Desayuno
map

Explore Zermatt

Dirección: Schluhmattstrasse 55, Suiza

A 343 m del centro

Conoce un poco más

Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Museo Matterhorn y Teleférico Zermatt-Furi. Hotel Firefly te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Zermatt, en la ribera de un río y a pocos minutos de Cementerio de Montañeros y Iglesia de San Mauricio.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 16 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones Tempur-Pedic para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La televisión con canales digitales y estación de conexión para iPod es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Servicios En este hotel podrás aprovechar el acceso directo a las pistas de esquí, además de centro de bienestar y piscina cubierta. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, guardaesquís y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Se ofrece un servicio de transporte desde la estación de tren gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo municipal: 3 CHF por persona, por noche para adultos; 1.5 CHF por noche para huespedes entre 6 y 16 anos. Este cargo no se aplica a ninos menores de 17 anos.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵