Beau-Rivage
Zermatt, Suiza. A 280 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Gimnasio
Servicio de spa
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Jardín
map

Explore Zermatt

Dirección: Kirchstrasse 44, Suiza

A 280 m del centro

Conoce un poco más

Beau-Rivage te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Zermatt, cerca de remontes de esquí y a pocos minutos de Cementerio de Montañeros y Iglesia de San Mauricio. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo Matterhorn y Teleférico Zermatt-Furi.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 13 habitaciones con minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de secador de pelo y zapatillas. Servicios Diviértete en las pistas de esquí o elige entre las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen bañera de hidromasaje y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, guardaesquís y tiendas en el establecimiento. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece un servicio de transporte desde la estación de tren gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo municipal: 3 CHF por persona, por noche para adultos; 1.5 CHF por noche para huespedes entre 6 y 16 anos. Este cargo no se aplica a ninos menores de 17 anos.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵