Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Pension Peck
Viena, Austria. A 4,08 km del centro Ver mapa
  • 45 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    Si te hospedas en Pension Peck, en Viena (Simmering), podrás llegar fácilmente a Cementerio de San Marcos y a Belvedere. Esta pensión se encuentra cerca de Gasometer y de Museo de la Historia Militar. Disfruta de una agradable estadía en una de las 27 habitaciones con televisión LCD. La acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen periódicos gratuitos y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas y camas plegables/extra. Para comer Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno buffet caliente y frío gratuito. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis) y personal multilingüe a tu disposición.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 13:30
    Horario de Check out: 11:00

    Información importante

    Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario habitual de check-in deben comunicarse con el establecimiento con anticipación para organizarlo. Comunícate con la oficina utilizando la información que figura en la confirmación de la reservación.

    Ubicado en Viena

    Dirección

    Simmeringer Hauptstraße 35

    A 4,08 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Desayuno
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
    Gastronomía
    Restaurante
    Bar

    Ir Arriba