B&B Hi Valencia Cánovas
Valencia, España. A 903 m del centro
%
¿Quieres este descuento exclusivo?

Solo inicia sesión y disfrútalo

Precio por noche con impuestos desde

$ 437.507

Fecha de referencia mié. 11 ago. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en cuotas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Ascensor
map

Explore Valencia

Dirección: Calle Cirilo Amoros 82, El Pla del Remei, España

A 903 m del centro

Conoce un poco más

Alojándote en B&B Hi Valencia Cánovas estarás en pleno corazón de Valencia, a pocos pasos de Puente de las Flores y de Basílica de San Vicente Ferrer. Esta pensión se encuentra cerca de Puerta del Mar y de Puente de la Exposición.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 22 con muebles diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno continental de pago.

Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 09:30 a las 20:00 Comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. El horario de recepcion es de las 9:30 a las 14:00 y de las 16:00 a las 20:00 de lunes a sabados y de las 10:00 a las 16:00 los domingos. El check-in en este establecimiento se realiza de las 13:00 a las 14:00 y de las 16:00 a las 20:00 de lunes a sabado y de las 13:00 a las 16:00 los domingos. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion. Los huespedes deben informar al establecimiento con anticipacion la hora de llegada prevista. Comunicate con el establecimiento utilizando la informacion que figura en la confirmacion de la reservacion.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵