Bellgrove Bed & Breakfast
Dublín, Irlanda. A 5,81 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Dublín

Dirección: 302 Road Howth Killester, Irlanda

A 5,81 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Bellgrove Bed & Breakfast, en Dublín (Clontarf), estarás a poca distancia de St. Joseph's Hospital y 3Arena. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Estadio Croke Park y de Centro de Convenciones de Dublín.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha y cunas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Se sirve un desayuno completo gratuito.

Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 10:30
Horario de Check out: 10:30
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Se pide a los clientes que se pongan en contacto con el establecimiento con anticipacion y comuniquen la hora prevista de llegada. Los huespedes pueden comunicarse con el establecimiento utilizando el numero que figura en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵