Despegar Catalog
Hospedajes
Hospedajes
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Zimmervermietung Härtig
Berlín, Alemania. A 4,30 km del centro Ver mapa
  • 7 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    En Zimmervermietung Härtig gozarás de una ubicación céntrica en Berlín, a poca distancia de Hospital universitario Charité y Reichstag. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Puerta de Brandemburgo y de Plaza Alexanderplatz. Reserva una de las 12 habitaciones con cocina, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen una zona de estar separada, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 14:00hs.
    Horario de Check out: 11:00hs.

    Información importante

    La recepción permanece abierta en el siguiente horario: De lunes a viernes: de 10:00 a 13:00. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera de este horario deben ponerse en contacto con el establecimiento previamente utilizando los detalles de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.

    Tasa de turismo: 5% sobre la tarifa.

    Ubicado en Berlín

    Dirección

    Sprengelstr. 14

    A 4,30 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Más servicios
    Servicio de Lavandería con Costo Adicional
    ¿No encontraste el alojamiento ideal?

    Ir Arriba