Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Locanda al Duomo

Milán, Italia. A 510 m del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre Locanda al Duomo

En Locanda al Duomo, tendrás una ubicación céntrica en Milán, a pocos pasos de Piccolo Teatro Grassi y de Museo Teatrale alla Scala. Esta casa residencial se encuentra cerca de Plaza Cordusio y de Teatro Dal Verme.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y cafetera espresso. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales vía satélite para entretenerte. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Servicios Regálate momentos de relax solicitando los masajes y tratamientos faciales. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera (con cargo) y asistencia turística y para la compra de entradas. El servicio de traslado (con cargo) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de esta casa residencial.

Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (previa solicitud).

Habitaciones del Locanda al Duomo

̵