Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Palacina Berlin Apartments
Berlín, Alemania. A 3,80 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Jardín
map

Explore Berlín

Dirección: Winterfeldtstraße 3, Alemania

A 3,80 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Palacina Berlin Apartments, en Berlín (Schoeneberg), podrás llegar fácilmente a Orquesta Filarmónica de Berlín y a Museo Checkpoint Charlie. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Puerta de Brandemburgo y Reichstag.

Reserva una de las 16 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LED de 102 cm con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), microondas y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicios de conserjería, área de picnic y área para parrillas.

Tendrás depósito de equipaje, caja fuerte en recepción y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: La ciudad de Berlin aplica un impuesto municipal. Aquellos que viajen por negocios y tengan una constancia de su viaje de negocios estan exentos de este impuesto. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos que figuran en la confirmacion de la reservacion. Las tarifas por el servicio de limpieza dependen de la duracion de la estadia

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵