Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Lake San Marino RV Resort
Naples, Estados Unidos. A 16,35 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Lake San Marino RV Resort se sitúa en Naples, a poca distancia de Naples Marina and Excursions y de Barefoot Beach. Este camping para tiendas o caravanas se encuentra cerca de Club de golf Imperial y de Club de golf La Playa. Reserva una de las 5 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen microondas y cafetera y tetera. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Tendrás lavandería y biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Si tienes previsto llegar después de las 17:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Toma en cuenta que este establecimiento no cuenta con recepción. Los huéspedes que tengan previsto llegar después de las 17:00 de lunes a viernes, después de las 14:00 un día sábado o a cualquier hora el domingo deben comunicarse con el establecimiento con anticipación usando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación. Toma en cuenta que la edad mínima en este establecimiento es de 55 años. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: 250 USD por estadía

Ubicado en Naples

Dirección

1000 Wiggins Pass Road

A 16,35 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Salón de juegos
Gimnasio

Ir Arriba