Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hostal Emilio

Madrid, España. A 12,14 km del centro

$225.032

Fecha de referencia sáb. 25 feb. 2023

Elegir fechas

Paga al alojamiento

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratis

Sobre Hostal Emilio

Si te alojas en Hostal Emilio, en Madrid (Barajas), estarás a poca distancia de Ciudad del Real Madrid y Palacio Municipal de Congresos. Este hostal se encuentra a pocos kilómetros de Parque acuático Aquopolis y de Parque de Berlín.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y la posibilidad de solicitar cunas (de pago) y camas supletorias (de pago). Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Habitaciones del Hostal Emilio

Double Room

Wi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Triple Room

Wi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Single Room

Wi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Estacionamiento gratis
  • Recepción 24 hrs
Gastronomía
  • Bar

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 12:00
  • Horario de Check out: 12:00

Alojamientos similares a Hostal Emilio

Alojamiento
Mola Hostel
8.5
A 273 m del centro
Estadía en Madrid
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Mola Hostel, en Madrid (Centro de la ciudad de Madrid), estarás a pocos minutos de Plaza del Ángel y Plaza Mayor. Este albergue se encuentra cerca de Palacio de Santa Cruz y de Teatro Español.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 40 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Con cafetería y snack-bar o delicatessen a tu disposición, tienes para elegir a la hora de comer algo. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Precio por noche con impuestos desde
$678.044
$1.012.005
- 33 %

Paga al alojamiento o en cuotas

Hospedajes más reservados en Madrid

Alojamiento
El Rincon de Gran Via
8.3
A 889 m del centro
Estadía en Madrid
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Gran Vía, Si reservas tu estadía en El Rincon de Gran Via, en Madrid, en la zona de Centro, te encontrarás a pocos pasos de Gran Vía y Teatro Coliseum. Hospédate en este hostal y estarás a 0,7 km de Palacio Real de Madrid, así como a 1 km de Puerta del Sol. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 29 habitaciones con minibar y televisión LCD. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. El desayuno buffet, con cargo adicional, se sirve de lunes a viernes de 07:00 a 11:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:30 a 11:30. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet wifi gratuito, servicios de concierge o una televisión en las áreas comunes. Tendrás una sala de computadoras, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición.

Precio por noche con impuestos desde
$320.010
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Hotel Liabeny
8.7
A 224 m del centro
Estadía en Madrid
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En pleno centro de Madrid, el Hotel Liabeny se encuentra a 200 m de la Puerta del Sol y la Plaza del Callao, ubicada en la calle Gran Vía. Con Wi-Fi gratuito, gimnasio, sauna y restaurante, este hotel en Madrid está a 1 km del Palacio Real y a 1.5 km del Parque de El Retiro.

Las habitaciones están equipadas con TV LCD vía satélite, aire acondicionado, caja de seguridad y escritorio, además de ducha o bañera y secador de pelo. Las categorías difieren por la configuración de camas y la superficie.

El Restaurante Sensaciones ofrece platos de cocina mediterránea e internacional, incluyendo platos con pescado y cordero, con menú a la carta. El desayuno buffet ofrece variedad de platos fríos y calientes, así como bollería, donde se destacan los churros artesanales. Se proporciona servicio a la habitación.

El establecimiento ofrece consigna gratuita de equipajes y servicio de conserjería donde podrán brindarle información turística y gestionarle desde alquiler de coches hasta entradas para espectáculos. El estacionamiento tiene costo adicional.

Si buscas apreciar obras de arte el Hotel Liabeny queda a 1 km del Museo Thyssen Bornemisza y a 1.5 km del Museo del Prado y del Museo Reina Sofía. El Estadio Santiago Bernabéu se halla a 4.5 km y el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, a 35 minutos en transporte público.

Precio por noche con impuestos desde
$533.388

Paga al alojamiento o en cuotas

Alquiler Vacacional
SmartRental Gran Via 47
A 603 m del centro
Estadía en Madrid
  • Alquiler vacacional

    Casas y apartamentos con todo lo que necesitas: cocina, piscina, terraza y mucho más.

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Con vista a la ciudad, el edificio de departamentos se encuentra en el barrio Malasaña sobre la calle Gran Via, en Madrid. Te encontraras a 5 minutos a pie del centro de la ciudad. La propiedad ofrece recepción 24 hs y estacionamiento gratis.

Necesitas saber:
• No se permiten mascotas.

Los departamentos están equipados con TV de pantalla plana por cable, wifi gratis y aire acondicionado. Los baños disponen de ducha, bañera y secador de cabello. Algunas unidades cuentan con terraza, mientras que otras son tipo estudio, con 1 habitación y de 2 habitaciones.

Las unidades cuentan con placa de cocina, un pequeño refrigerador y microondas, así como cafetera, hervidor eléctrico y utensilios de cocina. Además, a 800 m encontraras una tienda donde podrás conseguir lo necesario para equipar tu estadía.

Brújula
• A 50 m de la estación de metro Santo Domingo, linea 2
• A 5 minutos a pie de la plaza de España
• A 900 m del Palacio Real de Madrid
• A 10 minutos en auto del Museo del Prado
• A 1,7 km del Parque de El Retiro
• A 20 minutos en auto del Estadio Santiago Bernaéu

Precio por noche con impuestos desde
$313.775
$397.184
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 21 %

Paga al alojamiento o en cuotas

Información útil sobre Hostal Emilio

Distancia al centro

12,14km

Check in

12:00

Check out

12:00

Preguntas frecuentes sobre Hostal Emilio

Por qué elegir Hostal Emilio

¿Viajas con amigos y prefieren conocer gente nueva con la que puedan hacer actividades, salir a recorrer o ir a degustar platos tradicionales de Madrid? ¿Viajas solo y quieres conocer gente local y turistas de todo el mundo que te acompañe a recorrer los mejores lugares? El Hostal Emilio puede ser una solución para ti.

Allí vas a compartir un cuarto con varias personas y donde la mayoría de ellas buscan conocer nuevas culturas y personas que estén abiertas a pasear y hacer actividades organizadas por el mismo hostel o por fuera juntos. Si sos una persona que tiene muchas dificultades para conciliar el sueño y te trae dudas compartir un cuarto con 8 personas más está la opción de reservar un cuarto privado en un hostel. Si no tenés problema, podés fijarte en el tipo de habitaciones según la cantidad de camas por cuarto (a mayor cantidad más barato) y si tienen o no cuartos mixtos o divididos por género.

Revisa si el propio hostel organiza eventos dentro de el ya sea cenas comunitarias o salidas organizadas a bares y/o boliches para facilitar tu decision sobre que tipo de hostel prefieres para tu estadia. También debes chequear el límite de edad que admiten estos.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el hostel que elijas con Despegar Colombia. Descarga nuestra APP y recibe las mejores ofertas para tu próximo viaje. También puedes canjear los puntos Despegar que hayas acumulado en tu Pasaporte Despegar y obtener descuentos para tus próximas vacaciones.

̵