Comfort Apartments by LivingDownTown
Zúrich, Suiza. A 1,53 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
map

Explore Zúrich

Dirección: Weststrasse 146, 3. Wiedikon, District 4, Suiza

A 1,53 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Comfort Apartments by LivingDownTown, en Zúrich (Wiedikon), podrás llegar fácilmente a Helvetiaplatz y a Bahnhofstrasse. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Galería de arte urbano Starkart y de Galería Galerie Bernard Jordan.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 6 habitaciones con muebles diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen microondas y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible cada semana. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Comfort Apartments by LivingDownTown.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para solicitarlo. Este hotel no dispone de recepcion. Los huespedes deben comunicarse con el establecimiento con anticipacion para recibir las instrucciones para hacer el check-in, el pago y el retiro de las llaves. Comunicate con la oficina utilizando la informacion que figura en la confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba
̵