Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Aqua Apartments
Valencia, España. A 2,25 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

En Aqua Apartments gozarás de una ubicación céntrica en Valencia, a pocos pasos de Palacio de las Artes Reina Sofía y de Teatro Hemisfèric. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Museo Fallero y de Museo de las Ciencias Príncipe Felipe. Reserva una de las 10 habitaciones climatizadas dotadas de cocina. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago). Las comodidades incluyen frigorífico y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha y cunas (de pago). Para comer Se sirve un desayuno de pago. Tendrás atención multilingüe y lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud. Comunícate con el establecimiento con anticipación para solicitarlo.

Ubicado en Valencia

Dirección

Avinguda del Professor Lopez Pinero, 4

A 2,25 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de conserjería
Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
Desayuno con costo adicional

Ir Arriba