Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Kensington College Backpackers
Toronto, Canadá. A 1,69 km del centro Ver mapa
  • 89 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    Este albergue se encuentra cerca de Canadian Broadcasting Centre y de Torre CN. Alojándote en Kensington College Backpackers estarás en pleno corazón de Toronto, a pocos minutos de Galería de Arte de Toronto y de Universidad de Toronto. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 48 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o televisor en zonas comunes. Para comer Se sirve un desayuno gratuito. Tendrás centro de negocios y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 14:00
    Horario de Check out: 11:00

    Información importante

    La política del establecimiento es aceptar reservaciones exclusivamente de huéspedes no locales. Los huéspedes residentes en el Área del Gran Toronto no podrán hospedarse en el establecimiento. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

    Ubicado en Toronto

    Dirección

    280 Augusta Avenue

    A 1,69 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción con horario limitado
    Desayuno
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Valet parking
    Negocios
    Centro de negocios

    Ir Arriba