Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Zentrales Apartment Prenzlauer Berg
Berlín, Alemania. A 2,37 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
map

Explore Berlín

Dirección: Kathe-Niederkirchner-Str. 14, Bötzowviertel, Alemania

A 2,37 km del centro

Conoce un poco más

Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Puerta de Brandemburgo y de Reichstag. Si te alojas en Zentrales Apartment Prenzlauer Berg, en Berlín (Pankow), estarás a poca distancia de Plaza Alexanderplatz y Museo Checkpoint Charlie.

En la habitación, que incluye una cocina con frigorífico y placa de cocina, te sentirás como en tu propia casa. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, tiendas en el establecimiento o asistencia turística y para la compra de entradas. Puedes utilizar el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 30 km. Para comer En Zentrales Apartment Prenzlauer Berg tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel a petición y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: 5% Sobre la tarifa.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para solicitarlo. Los huespedes deben comunicarse con el hotel 30 minutos antes de su llegada usando los datos que figuran en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵