Hôtel Bon Port
Montreux, Suiza. A 418 m del centro
- 19 %

Precio por noche con impuestos desde

$ 427.685

$ 346.425

Fecha de referencia mié. 02 mar. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en cuotas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
map

Explore Montreux

Dirección: Rue du Théâtre 4bis, Suiza

A 418 m del centro

Conoce un poco más

Si eliges Hôtel Bon Port en Montreux, estarás a pocos minutos de Casino de Montreux y Estatua de Freddie Mercury. Este hotel se encuentra cerca de Place du Marché y de Musee du Vieux Montreux.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o tiendas en el establecimiento. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental de pago.

Tendrás una zona de ordenadores, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:30
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Hay un impuesto municipal que se paga en el establecimiento. Puede haber excepciones. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. Impuesto municipal: CHF 6.60 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 16 años. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 3 CHF por persona y por noche.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵