Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

MyPlace - Premium Apartments Riverside
Viena, Austria. A 1,53 km del centro Ver mapa
  • 87 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    Si te hospedas en MyPlace - Premium Apartments Riverside, en Viena (Alsergrund), podrás llegar fácilmente a Museo de Sigmund Freud y a Burgtheater. Este complejo de departamentos de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Augarten y Liechtenstein Museum. Reserva una de las 35 habitaciones climatizadas, todas dotadas de kitchenette con refrigerador/freezer tamaño grande y hornillas/hornallas. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisión de pantalla plana con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. Servicios Elige entre las varias instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen sauna y gimnasio. Otros servicios de este complejo de departamentos incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y televisor en el lobby. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), servicio de limusina o coche con chofer y una sala de computadoras a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00
    Horario de Check out: 12:00

    Información importante

    La recepción permanece abierta todos los días de las 07:00 a las 23:30 Si tienes previsto llegar después de las 23:30, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento con anticipación para solicitarlo.

    Ubicado en Viena

    Dirección

    Rossauer Laende 23

    A 1,53 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción con horario limitado
    Ascensor
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
    Servicio de conserjería
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Diversión y ocio
    Sauna
    Gimnasio

    Ir Arriba