Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Hotel am Luisenplatz
Berlín, Alemania. A 27,56 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore Berlín

Dirección: Luisenplatz 5, Potsdam Nord, Alemania

A 27,56 km del centro

Conoce un poco más

En Hotel am Luisenplatz gozarás de una ubicación céntrica en Potsdam, a pocos pasos de Puerta de Brandemburgo de Potsdam y de Parque Sanssouci. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Puerto de Potsdam y Palacio Sanssouci.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 38 habitaciones con minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen sauna y bicicletas de alquiler. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 14:30 a 00:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: 5% Sobre la tarifa.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Los huespedes deben informar al establecimiento con anticipacion la hora de llegada prevista. Comunicate con la oficina utilizando la informacion que figura en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵