Chalet Les Frenes
Chamonix, Francia. A 4,22 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Jardín
map

Explore Chamonix

Dirección: 637 Route De Vers Le Nant, Francia

A 4,22 km del centro

Conoce un poco más

Este bed and breakfast de esquí se encuentra cerca de Glaciar Bossons y de Lago Gaillands. Chalet Les Frenes te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Chamonix-Mont-Blanc, cerca de un campo de golf y a poca distancia de Parque de Merlet y Teleférico de Bellevue.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen tabla de planchar con plancha y la posibilidad de solicitar microondas y frigorífico. Servicios Diviértete en las pistas de esquí o elige entre las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen bañera de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, guardaesquís y vestíbulo con chimenea. El servicio de transporte gratuito llega hasta a 4 km de distancia. Para comer En Chalet Les Frenes tienes snack-bar o delicatessen a tu disposición.

Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y café en las zonas comunes a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se solicita a los huespedes que se comuniquen con el hotel antes de llegar para recibir instrucciones para hacer el check-in. La informacion de contacto se facilita en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵