Canyon View Hotel
Nevsehir, Turquía. A 9,92 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Nevsehir

Dirección: Aydinli Mahallesi No:18, Turquía

A 9,92 km del centro

Conoce un poco más

Al hospedarte en Canyon View Hotel, estarás en pleno corazón de Nevsehir, a pocos pasos de Castillo romano y cerca de Iglesia El Nazar. Esta casa de huéspedes se encuentra cerca de Museo al aire libre de Goreme y de Valle Zemi.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 con decoraciones diferentes habitaciones. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza/galería donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de esta casa de huéspedes de estilo Art decó incluyen televisor en el lobby y asistencia turística y para la compra de entradas. El servicio de traslado gratuito llega hasta a 10 km de distancia. Para comer En Canyon View Hotel tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵