Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Valencia Luxury Ático Ayuntamiento
Valencia, España. A 458 m del centro Ver mapa
  • 21 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    En Valencia Luxury Ático Ayuntamiento gozarás de una ubicación céntrica en Valencia, a pocos pasos de Iglesia de San Agustín y de Museo Valenciano de la Ilustración y la Modernidad. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo Colegio del Arte Mayor de la Seda y Plaza de Toros de Valencia. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 10 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico y microondas. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, tabla de planchar con plancha y la posibilidad de solicitar cunas (de pago). Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi (de pago) o asistencia turística y para la compra de entradas. Puedes utilizar el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 10 m. Para comer Se sirve un desayuno de pago. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00
    Horario de Check out: 23:00

    Información importante

    Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: 200 EUR por estadía Tarifa del servicio de limpieza: 50 EUR por hospedaje, por estadía

    Ubicado en Valencia

    Dirección

    Plaza del Ayuntamiento

    A 458 m del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Más servicios
    Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
    Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
    Gastronomía
    Desayuno con costo adicional

    Ir Arriba