Pension Filip
Praga, República Checa. A 2,89 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Praga

Dirección: Pod Stadiony, 6, Bewnow, República Checa

A 2,89 km del centro

Conoce un poco más

Si te hospedas en Pension Filip, en Praga (Strahov), estarás a pocos minutos de Estadio Strahov y Plaza de la Ciudad Vieja. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Parque Klamovka y de Torre Mirador de Petrin.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 11 habitaciones con refrigerador. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge, ¡no te faltará de nada! Para comer Todos los días se sirve un desayuno buffet gratuito.

Tendrás resguardo de equipaje y caja de seguridad en la recepción a tu disposición. Hay un estacionamiento limitado disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 15 CZK por persona y por noche.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵