Hotel Joli
San Marino, San Marino. A 2,56 km del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conoce un poco más

Hotel Joli está en pleno corazón de San Marino, a pocos pasos de Monte Titano y Torre Cesta. Este hotel se encuentra cerca de Torre Guaita y de Piazza Garibaldi.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 24 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y minibar. Descansa como nunca en tu cama con sábanas de algodón egipcio o en el sofá cama individual disponible en todas las habitaciones. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y tienda de recuerdos o quiosco, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además tiendas en el establecimiento, televisor en el lobby y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás una sala de computadoras, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento sin valet parking (con cargo).

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Tiendas en la propiedad
Negocios
Cajero automático
Sala de reuniones
Gastronomía
Restaurante
Bar
Desayuno con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener más información.

Ubicación en mapa

San Marino

Viale Federico D'Urbino, 36 B

A 2,56 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba