Brooks Guesthouse
Bath, Reino Unido. A 643 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
map

Explore Bath

Dirección: 1 Crescent Gardens, Reino Unido

A 643 m del centro

Conoce un poco más

Brooks Guesthouse está en pleno corazón de Bath, a pocos pasos de Royal Victoria Park y Herschel Museum of Astronomy. Este bed and breakfast de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Baños romanos y Bath Abbey.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 22 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de estación de conexión para iPod y reproductor de DVD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales digitales para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o vestíbulo con chimenea. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Si tienes previsto llegar despues de las 20:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵