Hotel Garni Brunnthaler
Garmisch-Partenkirchen, Alemania. A 362 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Desayuno
map

Explore Garmisch-Partenkirchen

Dirección: Klammstraße 31-33, Alemania

A 362 m del centro

Conoce un poco más

Este hotel de esquí se encuentra cerca de Plaza Richard Strauss y de Museo Aschenbrenner. En Hotel Garni Brunnthaler gozarás de una buena ubicación en Garmisch-Partenkirchen, cerca de remontes de esquí, a pocos minutos de Casino Garmisch-Partenkirchen y en las inmediaciones de Estación de esquí Garmisch-Partenkirchen.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 19 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Diviértete en las pistas de esquí o elige entre las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, guardaesquís y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás servicio de tintorería, atención multilingüe y caja fuerte en recepción a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 10:30
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2 EUR por persona y por noche.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵