Charles Bridge Apartments
Praga, República Checa. A 812 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
map

Explore Praga

Dirección: Cihelna 3, Hradcany, República Checa

A 812 m del centro

Conoce un poco más

Charles Bridge Apartments está en pleno corazón de Praga, a pocos pasos de Molino de agua y Puente de Carlos. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Castillo de Praga y de Plaza de la Ciudad Vieja.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 22 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen escritorio y microondas, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de canguro (de pago), ¡no te faltará de nada! Puedes utilizar el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 5 km. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:30
Ir Arriba
̵