Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Pension Lette Eck
Berlín, Alemania. A 5,46 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Más servicios

Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional

Gastronomía

Desayuno con costo adicional
map

Explore Berlín

Dirección: Letteallee 94, Alemania

A 5,46 km del centro

Conoce un poco más

En Berlín (Reinickendorf), Pension Lette Eck se sitúa a poca distancia de Monumento al Muro de Berlín y Hospital universitario Charité. Esta pensión se encuentra cerca de Deutsches Theater y de Teatro Berliner Ensemble.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con reproductor de DVD. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible cada semana. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental de pago.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: 5% Sobre la tarifa.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento solo acepta pago en efectivo para las reservaciones con pago de la estadia en el establecimiento y no al efectuar la reservacion, asi como para las compras que se realicen en el establecimiento, incluidos los gastos imprevistos. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵