Locanda del Molino
Cortona, Italia. A 6,89 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Servicio de spa
Piscina
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Cortona

Dirección: Località Montanare 10, Italia

A 6,89 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Locanda del Molino, en Cortona (Potassa), estarás en las inmediaciones de Fortaleza Medicea del Girifalco y Basílica de Santa Margherita. Este hotel para familias se encuentra a pocos kilómetros de Iglesia San Domenico y de Santa Maria delle Grazie.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de plasma. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. En este hotel de estilo toscano encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Podrás llegar a las tiendas de la zona rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Los siguientes cargos estan incluidos en el precio general de la habitacion: Tasa del complejo turistico:. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo por la gran cena de Nochebuena (24 de diciembre) por adulto: 55.00 EUR. Cargo por la gran cena de Ano Nuevo (31 de diciembre) por adulto: 120.00 EUR. Impuesto municipal: 1.50 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 13.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵