Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Rege Residence Milano - Linate
Milán, Italia. A 6,61 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Rege Residence Milano - Linate te permite disfrutar de una ubicación excelente en Milán, cerca del aeropuerto y a poca distancia de Parco Della Pieve y Abadía de Chiaravalle. Este complejo de departamentos se encuentra cerca de Circolo Magnolia y de Centro de exposiciones de Novegro. Reserva una de las 10 habitaciones climatizadas, todas dotadas de kitchenette con refrigerador y hornillas/hornallas. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión LCD con canales digitales para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Con gimnasio y acceso a internet por wifi de cortesía, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (previa solicitud).

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2 EUR por persona y por noche.

Ubicado en Milán

Dirección

Via Marignano 81

A 6,61 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Ascensor
Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de maletero
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Gimnasio
Gastronomía
Restaurante
Desayuno con costo adicional
Bar

Ir Arriba