Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Brussels Louise Hostel
Bruselas, Bélgica. A 3,55 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Si te hospedas en Brussels Louise Hostel, en Bruselas (Ixelles), podrás llegar fácilmente a Vrije Universiteit Brussel y a Museo Horta. Este hostel se encuentra cerca de Estanques de Ixelles y de Universidad Libre de Bruselas. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Servicios Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Tendrás personal multilingüe, resguardo de equipaje y caja de seguridad en la recepción a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

This property accepts cash only for all bookings where payment for the stay will be made on site instead of at the time of booking, and for all onsite purchases. For more details, please contact the property using the information on the reservation confirmation received after booking.

Tasa de turismo: € 3,00 (euro) por persona por día.

Ubicado en Bruselas

Dirección

Boulevard General Jacques 82

A 3,55 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Jardín
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ir Arriba