Adamis Majesty Suites
Santorini, Grecia. A 3,79 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Desayuno
map

Explore Santorini

Dirección: Fira town, Grecia

A 3,79 km del centro

Conoce un poco más

Este hostal de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Catedral ortodoxa metropolitana y Plaza Theotokopoulou. Si te alojas en Adamis Majesty Suites, en Santorini (Fira), estarás a pocos minutos de Museo de Folclore de Santorini y de Museo Prehistórico de Thera.

Reserva una de las 6 habitaciones con decoraciones diferentes y cocina básica para una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Relájate gracias a los masajes y aprovecha los prácticos servicios como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hostal.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto de turismo: 3.00 EUR.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵