Despegar Catalog
Busca tu Alojamiento
Busca tu Alojamiento
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Evans House
Londres, Reino Unido. A 8,13 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Si te alojas en Evans House, en Londres (Norte de Londres), estarás a poca distancia de Centro comercial Westfield London y Royal Albert Hall. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Mercado de Portobello Road y Sala de conciertos Hammersmith Apollo. Reserva una de las 3 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente, además de un sofá cama doble. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 42 pulgadas con canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y secador de pelo. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00hs.
Horario de Check out: 10:00hs.

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: 200.00 GBP Tarifa del servicio de limpieza: 45.00 GBP por hospedaje, por estadía

Ubicado en Londres

Dirección

Hammersmith and Fulham

A 8,13 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
WIFI gratis
Más servicios
Servicio de Traslado por la región con costo adicional
Servicio de Lavandería con Costo Adicional
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba