Despegar Catalog
Busca tu Alojamiento
Busca tu Alojamiento
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Wakamatsu Honten
Narita, Japón. A 160 m del centro Ver mapa

Conoce un poco más

En Narita, Wakamatsu Honten ofrece una espléndida ubicación en el área principal, a pocos minutos de Templo Naritasan Shinshoji y Centro de información turística de Narita. Este ryokan se encuentra cerca de Parque Naritasan y de Museo Yokan de Narita. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 19 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen teléfono y caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Relájate gracias a los masajes y aprovecha los prácticos servicios como conexión a Internet wifi gratis o tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este ryokan, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito y un aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00hs.
Horario de Check out: 10:00hs.

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 07:00 a las 22:00 Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes que hayan reservado una tarifa de media pensión deberán hacer el check-in antes de las 19:00 para poder disfrutar de la cena. No se emitirá ningún reembolso por los servicios del plan tarifario que no se utilicen. La entrada al establecimiento cierra entre las 23:59 y las 5:00. Los huéspedes no pueden entrar o salir del establecimiento durante esas horas. Para obtener más información, comunícate con la oficina utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Narita

Dirección

Honmachi 355

A 160 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Estacionamiento Gratis
WIFI gratis
Más servicios
Tiendas en la Propiedad
Servicio de Lavandería con Costo Adicional
Gastronomía
Restaurante
Desayuno con Costo Adicional
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba