HELIOPARK Bad Hotel zum Hirsch
Baden Baden, Alemania. A 809 m del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conoce un poco más

HELIOPARK Bad Hotel zum Hirsch está en pleno corazón de Baden-Baden, a pocos pasos de Casino de Baden-Baden y Kurhaus Baden-Baden. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Friedrichsbad y Teatro Baden-Baden.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 71 habitaciones con minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha y cunas gratuitas. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, tiendas en el establecimiento y televisor en zonas comunes. Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Baden-Baden? En este hotel tienes a tu disposición 60 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de spa
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
Recepción 24 hrs
Más servicios
Tiendas en la propiedad
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Servicio de spa
Sauna
Negocios
Centro de negocios
Sala de reuniones
Gastronomía
Bar
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 3.80 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18.

Ubicación en mapa

Baden Baden

Hirschstraße 1

A 809 m del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba