Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Hotel Sant' Anna
Roma, Italia. A 106 m del centro Ver mapa
  • 364 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    Si te alojas en Hotel Sant' Anna, en Roma (Centro histórico de Roma), estarás a pocos minutos de Plaza de San Pedro y Basílica de San Pedro. Este hotel se encuentra cerca de Castillo de Sant'Angelo y de Capilla Sixtina. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Para comer Se sirve un desayuno bufé gratuito. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo y depósito de equipaje a tu disposición.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 13:00
    Horario de Check out: 10:30

    Información importante

    No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Los huéspedes que se hospeden en los departamentos deben dirigirse a la dirección principal del hotel para hacer el check-in. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

    Tasa de turismo: € 4,00 (euro) por persona por día.

    Ubicado en Roma

    Dirección

    via borgo pio 134

    A 106 m del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción 24 hrs
    Jardín
    Desayuno
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Servicio de conserjería
    ¿No encontraste el alojamiento ideal?

    Ir Arriba