Peyk Hotel
Estambul, Turquía. A 665 m del centro
DesayunoDesayuno

Precio por noche con impuestos desde

$ 511.344

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en 1 pago

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Estambul

Dirección: Binbirdirek Mah. Peykhane Cad. No: 10, Sultanahmet, Turquía

A 665 m del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Peyk Hotel , en Estambul (Ciudad vieja), estarás a pocos minutos de Hammam de Çemberlitas y Hipódromo. Este hotel se encuentra cerca de Gran Bazar y de Mezquita Azul.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 26 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o vestíbulo con chimenea. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵