Hotel Fortuna
Belgrado, Serbia. A 14,02 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Belgrado

Dirección: Batajnicki drum 261, Serbia

A 14,02 km del centro

Conoce un poco más

Garni Hotel Fortuna está en las inmediaciones de Hospital Bezanijska Kosa y de Monumento del Milenio. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Iglesia Nikolajevska y de Centro deportivo 11 de abril.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), depósito de equipaje y caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 151 RSD por persona y por noche.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵