Heart Milan Apartments
Milán, Italia. A 1,70 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
map

Explore Milán

Dirección: Various Addresses, Porta Nuova, Italia

A 1,70 km del centro

Conoce un poco más

En Heart Milan Apartments, tendrás una ubicación céntrica en Milán, a poca distancia de Torre Pirelli y Catedral. Este complejo de departamentos se encuentra cerca de Torre Pirelli y de 10 Corso Como.

Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 3 habitaciones con muebles diferentes, todas dotadas de kitchenette con refrigerador y hornillas/hornallas. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión LCD con canales digitales para entretenerte. Las comodidades incluyen una sala de estar separada y microondas, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estadía. Servicios Con una terraza/galería donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y servicio de niñera (con cargo), ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicio de salón de belleza y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Se sirve un desayuno continental con cargo.

Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, servicio de tintorería y ascensor a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 18.
Ir Arriba
̵