Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Hotel Del Mare
Roma, Italia. A 25,04 km del centro Ver mapa
  • 299 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    Hotel Del Mare está en Fiumicino, en las inmediaciones de Ruinas romanas de Ostia Antica y de Ostia Antica. Este hotel de playa se encuentra a pocos kilómetros de Castillo de Julio II y de Parco Leonardo. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 18 habitaciones con aire acondicionado y minibar. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha. Las comodidades incluyen caja fuerte y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 14:00
    Horario de Check out: 10:30

    Información importante

    Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener más información. Los huéspedes deben informar al establecimiento con anticipación la hora de llegada prevista. Comunícate con el establecimiento utilizando la información que figura en la confirmación de la reservación.

    Tasa de turismo: € 4,00 (euro) por persona por día.

    Ubicado en Roma

    Dirección

    Via Lungomare della Salute, 111/c

    A 25,04 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Zona privada de playa
    Recepción 24 hrs
    Ascensor
    Desayuno
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional

    Ir Arriba