Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Pensione Popolo
Montreal, Canadá. A 2,31 km del centro Ver mapa
  • 26 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    Si te alojas en Pensione Popolo, en Montreal (Plateau Mont Royal), estarás a poca distancia de Lafontaine Park y Notre Dame Basilica. Este hostal se encuentra cerca de Percival Molson Memorial Stadium y de Royal Victoria Hospital. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Para comer Si tienes hambre, pasa por uno de los 2 restaurantes de este hostal. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 17:00
    Horario de Check out: 12:00

    Información importante

    Este establecimiento no dispone de recepción. El check-in no se realiza en el establecimiento, sino en la siguiente dirección: 4873 boul. St-Laurent Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito por daños: 200 CAD por estadía

    Ubicado en Montreal

    Dirección

    4871 Boul. Saint Laurent

    A 2,31 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Wi-Fi gratis en zonas comunes

    Ir Arriba