Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Séjours et Affaires Montreuil Saint Mandé
París, Francia. A 4,85 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Alojándote en Séjours et Affaires Montreuil Saint Mandé estarás en pleno corazón de Montreuil, en una ubicación conveniente para llegar a Plaza de la Nación o a Catedral de Notre-Dame. Este apartotel se encuentra cerca de Castillo de Vincennes y de Bois de Vincennes. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 52 habitaciones con microondas y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte, una zona de estar separada y teléfono. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este apartotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, check-out rápido y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 0.84 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18.

Ubicación en mapa

París

72 rue Claude Erignac

A 4,85 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Negocios
Centro de negocios
Gastronomía
Desayuno con costo adicional
Bar

Ir Arriba