Sol Timor Apartaments
Torremolinos, España. A 2,48 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Recepción 24 hrs
map

Explore Torremolinos

Dirección: Salvador Allende 51, España

A 2,48 km del centro

Conoce un poco más

En Torremolinos (Carihuela), Sol Timor Apartaments se sitúa a pocos minutos de Centro comercial Puerto Marina Shopping y Playa El Saltillo. Este complejo de apartamentos de playa se encuentra cerca de Sea-Life y de Puerto deportivo de Benalmádena.

Reserva una de las 343 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen teléfono, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Puedes solicitar también cunas gratuitas. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como pistas de tenis exteriores o piscina al aire libre: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este complejo de apartamentos incluyen conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Si tienes hambre, pasa por uno de los 2 restaurantes de este complejo de apartamentos. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 3 bares con salón.

Tendrás check-in rápido, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 17:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Los huespedes con planes de media pension pueden cambiar la cena por el almuerzo unicamente si se comunican con el establecimiento con 48 horas de anticipacion. Comunicate con el establecimiento utilizando la informacion que figura en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵