Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
The Timberline Lodge
Big Bear Lake, Estados Unidos. A 1,90 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Estacionamiento gratis
map

Explore Big Bear Lake

Dirección: 39921 Big Bear Blvd, Estados Unidos

A 1,90 km del centro

Conoce un poco más

The Timberline Lodge te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Big Bear Lake, cerca del aeropuerto y a poca distancia de Zona de picnic Aspen Glen y Snow Summit. Esta cabaña de esquí se encuentra cerca de Alpine Slide at Magic Mountain y de Puerto deportivo de Big Bear.

Reserva una de las 17 habitaciones con cocina básica, frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Tras un día en las pistas, diviértete con actividades recreativas como piscina al aire libre de temporada, entre otras. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, vestíbulo con chimenea y área de picnic.

La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Comunicate con el establecimiento, como minimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Se recomienda a los huespedes que llamen al establecimiento 48 horas antes de la llegada para recibir informacion sobre el horario de recepcion y sobre los cierres y desvios temporales de transito. Para obtener mas informacion, consulta la informacion que se incluye en el correo de confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵