Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Sotetsu Fresa Inn Ochanomizu-Jimbocho
Tokio, Japón. A 16,01 km del centro
9

Excelente

Puntuación general. Basado en 7 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

$ 302.434

Fecha de referencia mié. 16 nov. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en cuotas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore Tokio

Dirección: 1-19-7 Kanda-Jimbocho, Chiyoda-ku, Japón

A 16,01 km del centro

Conoce un poco más

Si te hospedas en Sotetsu Fresa Inn Ochanomizu-Jimbocho, en Tokio (Iidabashi), podrás llegar fácilmente a Catedral Metropolitana de la Resurrección de Tokio y a Tokyo Imperial Palace. Este hotel se encuentra cerca de Sensoji Temple y de Tokyo Tower.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 130 habitaciones. Para comer Se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás resguardo de equipaje y ascensor a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Hay un impuesto municipal que varía entre JPY 100 y 200 por persona, por noche, según el precio de la habitación. El impuesto no se aplica a las estadías con una tarifa por noche menor a JPY 10.000, y es posible que haya más exenciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Los huespedes que tengan previsto llegar despues de la medianoche deben comunicarse con este establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Comunicate con la oficina utilizando la informacion que figura en la confirmacion de la reservacion. Solo se recogeran paquetes para huespedes que esten hospedados o hayan realizado el check-in una semana antes de la recepcion del paquete. Los huespedes deben escribir su nombre y la fecha de check-in en el paquete. El establecimiento no puede guardar paquetes de gran volumen, gran cantidad de equipaje ni articulos que necesiten refrigeracion. Toma en cuenta que el establecimiento no efectuara ningun pago para el envio de paquetes, asi que asegurate de realizar los pagos correspondientes antes de enviar cualquier paquete. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento mediante la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. La ciudad cobra un impuesto municipal que se paga en el establecimiento. Su importe varia entre los 100 y los 200 JPY por persona por noche, segun la tarifa de la habitacion. El impuesto no se aplica a las estadias con un costo menor a 10.000 JPY. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento usando la informacion que se incluye en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵