El Nido Cove Resort
El Nido, Filipinas. A 5,86 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Servicio de spa
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore El Nido

Dirección: Sitio Lamoro, Barangay Pasadeña, Filipinas

A 5,86 km del centro

Conoce un poco más

En El Nido, El Nido Cove Resort ofrece una espléndida ubicación cerca de la bahía, en las inmediaciones de Bahía Bacuit y Playa Caalan. Este complejo de playa se encuentra a pocos kilómetros de Playa principal de El Nido y de Salón Municipal de El Nido.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón o patio. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un día de sol en la playa privada, diviértete con instalaciones recreativas como piscina al aire libre. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este complejo, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: PHP 3000.00 por estadia

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵