Hodakaso Yamano Hotel
Takayama, Japón. A 31,15 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Jardín
map

Explore Takayama

Dirección: 577-13 Kansaka Okuhidaonsengo, Japón

A 31,15 km del centro

Conoce un poco más

Elige Hodakaso Yamano Hotel en Takayama y estarás a poca distancia de Telecabina Shin-Hotaka. Este ryokan se encuentra a pocos kilómetros de Puente de Tashiro y de Estanque Taisho.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 86 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. El baño parcialmente abierto con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y albornoces. Las comodidades incluyen teléfono y cafetera y tetera. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como aguas termales o piscina al aire libre: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hodakaso Yamano Hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Hay un aparcamiento limitado disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 18:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto local: 150 JPY por persona por noche. Cargo del resort: 150.00 JPY por persona, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Acceso al spa

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵