Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

El Dorado Vatican
Roma, Italia. A 729 m del centro Ver mapa
8,1

8,1 puntos: Muy bueno

20 Comentarios

Ver 25 comentarios 25 comentarios

Conoce un poco más

Ubicado a 2 km de la Basílica de San Pedro, El Dorado Vatican se localiza a 30 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Leonardo da Vinci. El establecimiento ofrece a sus huéspedes Wi-Fi gratuito. El Coliseo de Roma se encuentra a 10 minutos en coche del establecimiento. Sus habitaciones están dotadas con aire acondicionado, escritorio, minibar y TV de pantalla plana por cable. El baño de las unidades cuenta con ducha, secador de cabello y amenidades. La propiedad dispone de guardaequipajes gratuito y estacionamiento con costo adicional. El desayuno incluido en la tarifa se sirve a diario con una selección de panes, pasteles y fruta, además de bebidas calientes y jugos. El Teatro dell'Angelo se localiza a 700 m de la propiedad, mientras que el Castillo de Sant'Angelo se ubica a 5 minutos en coche del Dorado Vatican. Por su parte el Museo Napoleonic está a 2 km del establecimiento.
En el alojamiento se habla
Italiano Español Inglés

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 11:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 3.5 EUR por persona, por noche, maximo de 10 noches. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 10 anos.

Ubicación en mapa

Roma

Via Fabio Massimo 72

A 729 m del centro

Ver en mapa

Comentarios

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Aire acondicionado en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Ascensor
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de guarda-equipaje gratis
Más servicios
Mascotas: no se admiten
Estacionamiento con costo adicional

Ir Arriba